Blogia
es-ti

almejas como puños

almejas como puños

¿Quién me lo iba a decir?

Recuerdo que, hará unos 5 años,  mi primo llegó un día a casa temblando de placer. "Acabo de ponerme de rodillas delante del mejor plato de spaguetti con almejas que he comido en mi vida", decía. Había cenado en el Come Prima, un restaurante italiano que está en la calle Echegaray y que, como pude comprobar poco después, es de quitarse el sombrero. Esos spaguetti son la caña de españa. Almejas como puños, con un poquito de tomate natural, ajo y Dios sabe qué más misteriosos ingredientes... un plato suculento.  Siempre que puedo, vuelvo. A veces este plato ya no está en la carta. Pero no importa, ellos te lo hacen si se lo pides.

Este restaurante, pequeñito, acogedor, empezó a ponerse de moda después de que se corriera el rumor de que el príncipe, nuestro príncipe, había ido allí a cenar con Eva Sanun. Después de eso, era imposible conseguir mesa. ¿Pagaría la cuenta el príncipe? ¿Qué pedirían para cenar?

Yo HOY lo voy a saber. Esto y mucho más. Porque, cosas de la vida,  tengo que entrevistar a la dueña del Come Prima. Ya veis, amiguitos, las vueltas que da la vida. Me hace gracia. A ver si hay suerte y se invita a unos spaguetti.

2 comentarios

Joserra -

Quiero ir al come prima, pero sin almejas, que a mi esas cosas me dan un poco de... no sé, cómo decirlo finamente... no, no se puede decir finamente.

ace76 -

Coincido en lo deliciosos que son los platos del Come Prima. Felicita a la dueña de mi parte!