Blogia
es-ti

SOCORRO

SOCORRO Que sólo quiero un ordenador NORMAL, que no me explote el 2º día y me incendie la casa, que no se me cuelgue cuando me ponga a editar más de 3 minutos de video, que no se derrita si se me olvida apagarlo. No sé, un ordenador normal!!!!
No puede ser que lleve más de 3 meses para encontrar una oferta que me convenza. Es lo que tiene la desinformación, que es muy mala. Cómo voy a tomar una decisión si no tengo información, y por tanto, no tengo criterio, ni tengo ná de ná!!! SOCORRO. ALGÚN INFORMÁTICO EN LA SALA?

pd. http://www.neveralonepc.com/Principal.aspx?idConfig=3 ES UNA PÁGINA FIABLE?

pd.2: ¿Habéis visto este MARAVILLOSO Gateaway Profile 5.5 (copiado literal del pie de foto) que lleva el hardware integrado en el monitor!!!! Lo quiero, lo quiero!!!

2 comentarios

esti -

tienes toda la razón, antoine. es verdad

ace76 -

¿Y cuánto cuesta esa maravilla?

La página del enlace no sé si será fiable, pero tanta letra pequeña me da dolor de cabeza.

En realidad, no existe la oferta perfecta. En cuanto te decidas por una, aparecerá otra mejor... Y siempre hay factores ocultos y "maldiciones de LoMonaco", jejeje