Blogia
es-ti

quiero ser NORMAL

quiero ser  NORMAL Querría poder ser feliz siendo, no sé, funcionaria. Querría que la rutina me llenara de paz. Desear, como todo hijo de vecino, que llegue el fin de semana; ser más feliz en viernes que en lunes.
Quiero querer fichar. Quiero querer hijos. Quiero querer formar una familia, querer una segunda vivienda, un coche bonito para mi marido. Quiero querer un marido. Quiero querer todo lo que implique estabilidad, quiero querer una vida escrita por otros, un perro. Quiero no ser soñadora, y que la cabeza no se me vaya inventando otras formas de vida.
Quiero querer todo lo que no quiero.

5 comentarios

esti -

>Sí. me refiero a "normal" en ese sentido, el de la postguerra. Y ojo, que yo no digo que quiera ser normal. Digo que me gustaría QUERER ser normal. Me parece que tiene que ser más fácil que buscar estabilidad yendo contracorriente -también en el sentido de la postguerra. Ahorro de sufrimiento.

juanma -

Con permiso entro en este blog... y os planteo la pregunta si lo "normal" no era un concepto más de la época de nuestros padres (en la que había muchísima represión, una represión de actitud y dar importancia a mantener formas) que fue la que generó la "normalidad" pero nosotros vivimos en la época de las diferencias donde el valor está en pensar diferente, en ser UNO y no igual al de al lado.

ace76 -

Nadie es normal, y por otra parte, todos queremos ser otra cosa. A mí me gustaría tener la energía de Esti para hacer realidad sus sueños...

Y yo también molo, jejeje...

Inakov -

Llevo 28 años sobre el Planeta Tierra - casi 29 - y todavía no he conocido a nadie que sea "normal".

Joserra -

Te entiendo a la perfección, de verdad, es lo que yo también llamo mis momentos de "quiero ser normal", pero luego me miro y digo: como molo. (a veces, claro)