Blogia
es-ti

POCO O NADA

POCO O NADA Qué aburrimiento, amiguitos. Me encanta ver cómo vuestros blogs se llenan de contenidos divertidos que se cruzan entre sí. El mío es un espejo de mi aburrida vida: no pasa NADA. Nada de nada. La ruleta de la vida, así son las cosas, después de estar de mi lado durante un año, ahora ha girado y me ha vuelto la espalda. La muy zorra. Digo... guapa! bonita! ea! venga, muévete un poquito más... sólo un poquito... y dame alguna buena noticia para variar. Que he perdido ya la cuenta del número de tarjetas de crédito que me han "desaparecido" en cuatro meses, de cosas que he roto y perdido, de llamadas que no me han devuelto, de guisos que se me han quemado... No sé, TODO. Todo lo que puede salir mal, SALE mal. De trabajo, ni hablamos. Qué fuerte, amiguitos. Ni para azafata de Fitur me han querido!!!! No es para troncharse? Me dan ganas de tirarme por el retrete. Alguno de vosotros me haría el favor de tirar de la cadena?

3 comentarios

ace76 -

Sí, el Joserra tiene razón... en cualquier momento puede salir tu número, para ello sólo hay que seguir apostando por uno mismo.

El Joserra -

Corazóooooooooon, no te desanimes, joer, sí, lo del trabajo es chunguillo pero ya verás como cuando menos te lo esperas salta la liebre. Yo estoy convencido de ello y tengo muchísima fe en ti, corazón.
Besotes mil

Natxo -

Le dije a Joserra que no iba a comentar nada en los blogs de sus amigos, aunque los lea, pero es que casi apetece el ofrecerse como voluntario para tirar de la cadena, no por la supuesta mala racha sino por la actitud negativa ante ella.
Si tan mala es quedan pocas posibilidades de que vaya a peor, así que ya tienes un primer motivo para alegrarte y agarrar la situación por las orejas.
Suerte.