Blogia
es-ti

queridísima mamá

queridísima mamá Tanto tiempo sin pasearme por el blog. Es lo que pasa cuando uno no tiene ordenador en casa-ni en el trabajo-ni ordenador en ningún otro lado. Creo que debería pensar seriamente en comprarme uno, sé que lo utlizaré. Llevo 4 días encerrada en casa de antoine, editando y editando. Me duele el cuello.
Ahora estamos viendo -en esta fría pero tierna noche de sábado- "QUERIDÍSIMA MAMÁ", sobre la vida de Joan Crawford. MUY fuerte el tema. Estamos cotejando cada dato en internet simultáneamente, las fotos reales con lo que va contando la peli. Superplanazo muy divertido. Y estamos flipando con los actores. Faye Dunaway increíble, PERO lo mejor de todo es la niña!!!! MARA HOBEL, con 8 añitos que debe de tener el mico! Me presento como candidata para presidenta de su club de fans.

5 comentarios

Anauel -

A mi también me gustó mucho la niña, pero casi me gustaba más la madre. Faye Dunaway estaba genial, bueno, la verdad es que a mi siempre me han gustado las malas, pero esta es que era muy malaaa, vamos toda una hijalagrandisimaputalapeazocabrona, jajajajaja

Joserra -

El plan estuvo genial, la tarde y la noche fueron, sí, muy tiernas.

Y bienvenida de nuevo, a ver si, no sé como, entras más a menudo al blog, que mola leerte.

Y de nuevo sí, la niña era maravillosa, algo diabólica pero una excelente actriz, sobre todo cuando se queda hablando sóla de su dramática situación.
Besotes milllllllll

Inakov -

El poder de las nuevas tecnologías es infinito si se sabe utilizarlo. Bienvenida al ciberespacio, Esti.

Inakov -

El poder de las nuevas tecnologías es infinito si sabe utilizarlo. Bienvenida al ciberespacio, Esti.

ace76 -

Pues sí, una fría pero tierna noche de sábado, viendo una peli en casa con los amigos, ¿qué mejor plan?

Y sí, una gran actriz esta niña. De hecho, es la mejor parte de la película.