Blogia
es-ti

el primer día frío...

el primer día frío... Otra vez sola... y se vuelve a hacer tarde (felicidades antoine, ya es tu cumpleaños!!). Me voy a quedar a dormir aquí, en el sofá. Voy a hacer de canguro. Espero que Punkita no me destroce la casa esta noche.

Esta noche me acompaña Gran Hermano. Sin comentarios.

Hoy ha sido el primer día frío después del verano. Que frío he pasado, incluso con la cazadora. Por un lado, el frío me parece reconfortante: la posibilidad de protegerte de él , esa escena de la mantita y el sofá mientras llueve al otro lado de la ventana (del calor uno no se puede proteger). Pero, por otro lado, el frío me aterra físicamente: me cuesta la misma vida salir de debajo de esa manta, de la ducha caliente, aventurarme a la calle en invierno... Tengo que hacer un auténtico ejercicio de voluntad. El frío duele. ¿o no? A mí sí. Y yo en una casa sin calefacción.

6 comentarios

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com :)

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias :)

Joserra -

A mi me pasa que soy inconformista con mi propia sin hacer nada por encontrar algo con lo que, por lo menos, momentaneamente, me conforme.
Y sí, no hay nada como quedarse en casa en los días de fresquito, con buena comidita, mantita, tele y compañía ( a ser posible tocable, pero si no la hay pues sin tocar)

Joserra -

Quería decir con "mi propia vida", dios mío, Esti, tienes razón, NO SE ESCRIBIIIIIIIRRRRRR

esti -

a mí me pasa lo mismo que a ti. somos espíritus libres e inconformistas, siempre en lucha y alerta. ole.

Anauel -

jejeje, quería decir inconformismo y no "incorformismo" jejeje

Más besos

Anauel -

A mi el frío me gusta más que el calor, la verdad. Bueno, realmente lo que ocurre es que me canso de tó. Cuando llega marzo estoy como loco por que llegue el buen tiempo, ir a la piscina o a la playa, salir de terrazas... Pero cuando llega septiembre/octubre ya me empiezo a cansar del calor y estoy deseando que llegue el frío, quedarme en casa como tu dices (con la mantita), viendo una peli, hacer cenas en casa...
No sé, supongo que es por el incorformismo de la condición humana.
Besos wapa.