Blogia
es-ti

disertaciones esti+fudio

disertaciones esti+fudio con joserra silvando la banda sonora de cabaret, y entre suspiro y suspiro, me dispongo a hacer un breve pero preciso retrato de este momento. Flauta está bien, casi le cuelga un ojo, pero está bien. Joserra amenaza con abandonarme de un momento a otro, mientras el gato pide "colirio... colirio...". Al principio entendíamos "auxilio...auxilio...", pero no. Maulla desesperado, no sabemos si antonio ha metido colirio en el gato, o al gato en colirio. El ordenador acaba de eructar. Sigue sonando Cabaret, encima de las escaleras. Me llaman por tfno!!!!

Sigo yo mientras Esti atiende la llamada. La verdad es que esta casa ahora parece un poco la casa blanca, porque las paredes, por ahora, supongo, no están excesivamente decoradas. Hemos visto una película, "Olvidate de mi", una película muy chula, la verdad, con Jim Carrey con la cara relajada y esta..., como se llama, ah, sí, la Kate Winslet, sin barcos de por medio. Los dos muy bien, con unas interpretaciones muy naturalistas (¿se dirá así o me las estoy dando de guay?) que me han hecho pasar un buen rato, con escenas de esas de comentarios Joserra tipo: alaaaaa, que bonitoooo, o, qué chulooooooo. Muy bonita, vamos, recomendable total. Una de las espectadoras ha calificado el argumento de "estrafalario", no sé, no hago comentarios... Y después hemos estado en la Fnac, he comprado la película Freaks, una auténtica maravilla misteriosa del cine que me trae recuerdos de la carrera, no por los "monstruos" que salen sino por la película en sí. Bueno, acabo ya que la Esti ya ha colgado.

Era Usue, una amiga mía que ha venido a pasar el puente del pilar a madrid.
El gato maulla sin parar. Se pregunta: ¿Qué es esto? Hay gente en mi casa!! Quienes sois, de dónde venís y qué queréis de mí? Le hemos respondido MIAU y se ha quedado sin palabras. Pobre animal.

1 comentario

ace76 -

Calificar mis paredes como "blancas" se puede tomar, incluso, por un halago... Amarillentas, diría yo.

Y sí, yo también espero decorarlas algún día...