Blogia
es-ti

MI LIBRO FAVORITO

MI LIBRO FAVORITO OCÉANO MAR, Alessandro Baricco.
"Hace muchos años, en medio de algún océano, una fragata de la marina francesa naufragó. 147 hombres intentaron salvarse subiendo a una enorme balsa y confiándose al mar. Un horror que duró días y días. Un formidable escenario en el que se mostraron la peor de las crueldades y la más dulce de las piedades. Hace muchos años, a orillas de algún océano, llegó un hombre. Lo había llevado hasta allí una promesa. La posada donde se alojó se llamaba Almayer. Siete
habitaciones. Extraños niños, un pintor, una mujer bellísima, un profesor con un extraño nombre, un hombre misterioso, una muchacha que no quería morir, un cura cómico. Todos estaban allí buscando algo, en equilibrio sobre el océano. Hace muchos años, estos y otros destinos encontraron el mar y volvieron marcados. Este libro explica el porqué, y escuchándoles se oye la voz del mar."

5 comentarios

Anauel -

Si? está bien? Yo ahora estoy leyendo "El ciego de Sevilla" y como no se anime un poquito más... creo que empezaré con el que tu recomiendas.
A este paso "el ciego de Sevilla" va a ser "El tuerto de Barbate" jajajaja.
Besos

ace76 -

Te lo presto un día de estos, Joserra.

esti -

es una pasada de libro. onírico, sugerente, con suspense, poesía (en el sentido metafórico)... de verdad. Ay (entiéndase como suspiro).

Joserra -

¿Si? a ver si me animo y leo un poco más

ace76 -

Precioso libro. Todo el mundo debería leerlo, jejeje.