Blogia
es-ti

ME ABURRO

ME ABURRO

 ME ABURRO ME ABURRO ME ABURRO ME ABURRO ME ABURRO ME ABURRO me aburro me aburro me aburro me aburro me aburro me aburro me aburro

ME ABURRO que me muero de aburrimiento. Los minutos no pasan... se quedan ahí, parados, mirándome con cara de poker. Y yo, como si nada, como quien oye llover. Miro para otro lado y hago como que me divierto, para ver si les despisto, y en un descuido, les da por seguir adelante. Pero nada, oye. Que noto su mirada clavada en mi nuca, mientras bailo sin música. Para que luego digan que EL TIEMPO VUELA. Eso debe de ser fuera de estas cuatro paredes, que aquí no. Aquí el tiempo no vuela, el tiempo mira, ME mira, con cara de poker.

2 comentarios

esti -

jauajjajajuajua
yo nunca caeré ne esa red. yo, aburrida, pero digna

ace76 -

A mí el aburrimiento me llevó a los fotos de Ot y... bueno, el resto es historia oscura... :-)