Blogia
es-ti

LO MATO

LO  MATO Os juro que lo mato.

Acabo de escuchar la noticia de la dimisión dl ministro de Economía en Francia, después de que el presidente le pidiera ayer explicaciones por el apartamento de 14.000 euros al mes que las arcas del Estado le están costeando en una de las mejores zonas de París.

Estoy yo pa tonterías con el mundo inmobiliario y el mundo tributario!! Con lo que cuesta pagar TODOS LOS MESES al banco la hipoteca (o el alquiler al casero, lo mismo da), que se te sale la garganta por la boca cada vez que te das cuenta del dineral que se te escapa mes a mes, como un goteo. Con las cantidades astrionómicas que le he estado regalando a Hacienda cada tres meses con este absurdo cuento de ser autónomo. Dinero del que, luego - a mí que me lo expliquen si me equivoco- prácticamente no me beneficio!!! Que tengo seguro privado porque la Seguridad Social me inspira todo menos seguridad, con esas colas de espera de 3 meses para casos de urgencia; que no cobro el paro, porque con tanto papeleo que te piden me entran ataques de ansiedad y asma en cuanto entro en las oficinas del INEM; que nunca me han dado una beca ni leches en vinagre...
y pa qué sirve mi dinero, a ver, pa qué????? pa qué??????
pa que abran las aceras y las cierren cada tres días buscando el tesoro y repartiéndose los favores de las constructoras??
pa que el príncipe se compre un Botero pa su nidito de amor?? - que exijo que un día me invite al menos a tomar un café en su palacete, coño, que me ha costao mucho dinero // y que los invitados a su boda deberían haberles regalado el clásico sobrecito para haber pagado la boda con ese dinero y NO con el mío, joder, que teteras de plata el príncipe ya tiene muuucchhhaaaassssss!!!-;
pa que el pedazo de tío mierda del Ministro de Economía -ay, que me da la risa- se pague un APARTAMENTO -ojo- de 14.000 euros al mes -2 millones y casi medio de pesetas- en el barrio pijo????

Como diría Daniel Guzmán VAMOS NO ME JODAS!!!

CÓMO ES POSIBLE QUE ESTE SEÑOR TENGA LIBRE ACCESO PARA DOMICILIAR EL ALQUILER DE SU CASA EN LA CUENTA DEL ESTADO???? ES QUE NO HAY NADIE VIGILANDO????

AY QUE LO MATO. LOOO MAAATTTTOOOO!!!!!!!

2 comentarios

Joserra -

Sí, a mi el tema de la vivienda me hace mucha gracia. Desde la constitución y esos sitios te venden la moto de que es un derecho de todo ciudadano pero luego ya llegas a considerar la vivienda como un auténtico lujo inalcanzable. Y para alcanzarlo hay que esclavizarse de por vida asumiendo que cada mes vas a tener que pagar una hipoteca. No sé, es un tema muy chungo. Y lo que digo siempre, no sé como todos estos temas no acaban en una auténtica rebelión-revolución social. No sé de qué manera ni como pero esto algún día estallará.

Anauel -

Si, hija, si. Así está el asunto. Y como tu bien dices, luego los pobres desgraciados como nosotros, a los que nos machacan a impuestos, ni siquiera podemos optar a una vivienda digna por un precio "lógico".

Y ya el colmo de los males es cuando tienes que oir declaraciones de exministros (no voy a nombrar a nadie para que no se hieran sensibilidades) diciendo que los pisos han subido mucho porque los españoles vivimos muy bien y podemos pagarlos.

Serán hijosdelagrandismaputaaaaaa, que poquita verguenza tienen, coño!!

Yo es que con este tema no puedo, es que me pongo de una mala lecheeeeee