Blogia
es-ti

BECARIA SALIDA MENDIGA POLVO CON AMOR

BECARIA SALIDA MENDIGA POLVO CON AMOR ENTREVISTA DANIEL GUZMÁN

ESTA ENTREVISTA NO TIENE DESPERDICIO: LA BECARIA -PORQUE SIN DUDA LO ES- CLAVÁNDOLE EL COLMILLO A DANIEL GUZMÁN CON LA EXCUSA DE UNA ENTREVISTA. LA PREGUNTA ES: ¿A QUIÉN SE TIRA LA JOVEN LOLITA RAMÍREZ PARA QUE ESTA ENTREVISTA ESTÉ PUBLICADA EN LA VOZ DE GALICIA Y NO EN SUPER POP?

TITULAR: «El amor nos tapa la vista»

(Lola Ramírez)- Dicen los críticos que usted promete mucho y que llegará a la madurez lleno de laureles y cosas interesantes que contarnos. ¿Se equivocan mucho los que le presagian un futuro tan brillante?

DG- Ahora no podemos saberlo, ya veremos si se equivocan... Son atrevidos, me gustaría que acertaran y haremos todo lo posible para que no queden mal. Por el momento se agradece el detalle, tienen unas cañas pagadas y responderé con trabajo, mucho.

LR- Creo que Roberto ocupa los sueños de más de una adolescente. ¿Le tiene envidia a su personaje o en ese sentido le da usted sopas con onda?

DG- Ya me gustaría, pero ya se sabe... el cine y la televisión, tó mentira, luego ná de ná. Digamos que para la ficción le echo yo una mano a Roberto y para la realidad me la echa él a mí.

LR- ME MOLA un montón su comunidad de vecinos, ¿sabe dónde podría alquilar un inmueble con colegas tan ENROLLADOS?

DG- En la calle Desengaño, nº 21, aunque según dicen ahí no hay quien viva.

LR- Tiene usted fama de hombre comprometido. Seguro que en el instituto ya se planteaba seriamente muchas cosas. ¿Cuáles no han muerto con el paso del tiempo?

DG- Los que se lo planteaban seriamente eran los profesores conmigo porque más que comprometido, mi inquietud me hacía ser contestatario y rebelde. A día de hoy sigo igual. Supongo que hay demasiadas cosas en las que no estoy de acuerdo y siempre se puede hacer algo. Por lo menos intentarlo.

LR- Reconozco que es morbo, pero me intriga el Daniel Guzmán romántico. ¿Existe? (¿¿¿???)

DG- Algo debe haber, pero seguro que menos de lo que me gustaría. Siempre se puede mejorar.

LR- Cree como Napoleón que las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo?

DG- Lo que sí sé es que están perdidas. Lo de huir es perderlas de una manera concreta, hay muchas otras formas. Hay que pelear hasta el final, así no te arrepientes. Pero, ¿por qué pelear si se puede arreglar de la mejor manera...?

LR- Los hombres aspiran a que gritemos cuando hacemos el amor. Nosotras queremos que ellos nos susurren cosas al oído (¿¿¿???). ¿Somos irreconciliables?

DG- Nunca me gustó generalizar, habrá de todo, ¿no?, y dependerá del momento. Un buen grito y un buen susurro siempre son compatibles.

LR- ¿Este verano tiene una cita ineludible en Atenas o su deporte favorito todavía no está clasificado?

DG- Mis deportes favoritos son el fútbol, el boxeo, las chapas y las canicas.

LR- La boda de Don Felipe paró la actividad habitual de un día en este país. ¿Somos más monárquicos de lo que confesamos o nos pirramos por los cuentos de hadas?

DG- Somos menos de lo que parecemos -aunque se parase la actividad habitual de un día en este país...- ; tampoco identifico un cuento de hadas con ese casamiento.

LR- ¿Se encuentra usted sexy o cree que su encanto está en el interior como el de la Sirenita?

DG- El encanto suele estar donde uno no se imagina, cuando eres consciente de lo que gusta de ti, lo pierdes. Encontrarse sexy es subjetivo, depende de cómo estés emocional y personalmente. Tanto si estás pletórico como hundido ves una imagen de ti que quizá no corresponde con la realidad. Pero yo tengo mis días, como todo el mundo.

LR- ¿El amor es ciego o simplemente un poco miope?

DG- El amor nos vuelve gilipollas; si sale bien pensamos que es precioso y si no sale es un infierno. Supongo que los sentimientos y la química te tapan la vista.

LR- Si fuera cierto que todos tenemos un precio, ¿a cuánto se cotizaría Daniel Guzmán?

DG- Ofrece. (COMENTARIO MÍO PERSONAL: joder!)

LR- Cuando no nos oigan; mientras tanto, dígame (OBSÉRVESE QUE SIGUE HABLÁNDOLE DE USTED), qué le resulta más difícil, ¿desnudar el alma o desnudar el cuerpo?

DG- Las dos cosas. Es un nivel de compromiso muy alto, no hay que perder la confianza en uno mismo ni en el que está enfrente sino no puedes hacerlo.

LR- ¿Qué citas le gustan más, las de los hombres célebres o las de las mujeres rubias?

DG- Las que descubro su verdadero significado cuando me toca vivirlas, a poder ser rubias, morenas y pelirrojas.

LR- Para confesarse, ¿prefiere una carta, un emilio o un encuentro con prensa, luz y micrófonos?

DG- La palabra confesión me da yuyu. Siempre es más fácil sincerarse delante de un papel o un ordenador que tener que mirar a los ojos, además no pierdes el hilo de lo que quieres decir.

LR- La guerra se empieza cuando uno quiere y se termina cuando las circunstancias lo permiten. Por cierto, ¿usted es guerrero? (¿¿¿???)

DG- Si, pero no soporto la desigualdad de condiciones, por eso ninguna guerra es justa. Hay muchas maneras de guerrear.

LR- Roberto y sus colegas nos dijeron adiós hace unos días, el pasado miércoles. ¿Fue una despedida definitiva o volverán a la carga después de las vacaciones?

DG- No fue un adiós, tan sólo un hasta luego.

HAY QUE JODERSE! AL FINAL LA BECARIA SE LO FOLLÓ!!!

2 comentarios

esti -

a mí ya me concedieron la beca que quería y ya estoy feliz.
jajajaja.

ace76 -

JAJAJA...

Me pregunto si la autora de este blog no hubiera querido ser becaria...