Blogia
es-ti

Soy Nazi

Soy Nazi Sí, si eso significa querer limpiar el mundo de gentuza como este... este... (mierda, no encuentro la palabra) este psicópata aniquilador indiscriminado de autoestimas.. Lo detesto. Y eso que a mí la prensa rosa no sólo me es muuuy indiferente, sino que además me enorgullece que así sea. Pero cuando este troll se cruza en mis zappings... AY!!! Quiero decir: a mí gente como Yola Berrocal... pues, mira, me encantaría que no invadiera mi casa a través de la tele a todas horas. Pero el Kiko este, que se enorgullece de destruirlo todo a su paso gratuitamente con su demagogia barata... este Kiko en permanente desacuerdo con todo y con todos por principio... SÍ! QUIERO QUE DESAPAREZCA DE ESTE PLANETA. La tierra sería un sitio mejor sin gentuza como ésta.
Además... ERES FEOOOOOOOOOO

3 comentarios

Manuel -

Pos a también me da mucha grima. Me da muchísima grima la gente que no suele atender a las frases subordinadas y que sólo saben hablar escupiendo hipotéticas frases de titular de periodico facha...

Anauel -

Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Yo lo tengo un ascoooooo!!! es superior a mis fuerzas.
Y lo que más me jode es que se está forrando el pedazo cabrón. Ha pasado de ser un mindundi de mierda a ser un mindundi de mierda con dinero.

Inakov -

Siento decirte que no eres nazi, simplemente es que tienes una pizca de conciencia estética. De todos modos, cuando te entren esas ansias asesinas es mejor que cambies de canal o, simplemente, apagues el televisor y releas ese "Océano Mar" que tanto te gusta.