Blogia
es-ti

MADRE MÍA!

MADRE MÍA! Hoy he vuelto a intentarlo, después del trauma de hace un año y medio. He vuelto a hacer la prueba pa Mamma Mia. En fin...
Por favor, TENÉIS que recordarme que no vuelva a presentarme a estas cosas, que yo NO soy cantante, que sólo ME GUSTA cantar... que no es lo mismo. Ahora sé de dónde viene el título del musical: es lo que decían todas las actrices al salir del casting: Madre mía...!!!
Antes que yo ha cantado una chica que bastante bien, otra que bastante mal y otra que era la hermana pequeña de Nora Jones. Y después de quién me ha tocado a mí?? Claro, después de Nora Jones. A ver quién es la valiente que canta sin temblores después de escuchar eso. Bueno, así están las cosas. Y pensar que me he quedado sin vacaciones por esto. Jajajajaja... es que soy la caña. Vivo en los mundos de Yupi.
Pues a lo mío.

4 comentarios

drott -

si los mundos de Yupi era como una secuela de otro programa de la misma onda, pero al ser una secuela no parace tan obsoleto, puede parecer que hasta que fue ayer..¡Dios mio! no puede ser, no logro ubicarlo como un programa antiguo de la tele.. uffsme estoy mareando

Jose -

Peor hubiera sido presentarse al casting de Gran Hermano :-)

joserra -

Alaaa, que bonita tu nueva foto con las estrellas de mar. Besotes

Joserra -

Pero si cantas estupendamente, pues ellos se lo pierden. Por cierto, ¿siguen haciendo las pruebas? joer, pues ya les cuesta encontrar a los actores precisos. Y ya estas por los madriles entonces?, bueno, en la capital aún se pueden hacer algunas cosillas, no sé si seguirán abiertas las exposiciones de Liechtenstein ( o como se escriba ) y Dalí, yo a ver si llego a tiempo para verlas.
Besotes mil